Una de las comidas más divertidas y sabrosas del mundo sin duda es la pizza. Os taremos una pizza muy saludable y fácil de realizar, des de la masa hasta el relleno final.
Seguro que te sorprende el sabor de esta pizza y te atreves a añadir tu toque personal en el futuro. La pizza con verduras es cada vez más frecuente y es mu fácil adivinar porque, está deliciosa, y esta no te defraudara.
¡Empecemos!
Pasos de la receta:
- En un bol añadimos la harina, hacemos un hueco en el medio y añadimos el agua, la levadura y el aceite. Lo dejamos reposar 5 minutos.
- Pasado este tiempo amasamos bien todo, añadimos la sal y seguimos amasando hast que la masa no se quede pegada y sea elástica.
- Engrasamos otro bol y dejamos leudar la masa por unas 2 horas. Pasado este tiempo la sacamos del bol y la partimos en 2.
- Le quitamos bien el aire a las masas y formamos dos bolas, las dejamos leudar unos 20 minutos más tapadas con un film.
- Preparamos el horno a 250 grados por debajo. Extendemos las masas de pizza y las ponemos en la bandeja.
- En cada masa pondremos una base de salsa de tomate natural, seguido de un poco de queso mozzarella y las flores de brocoli.
- Ponemos las pizzas al horno y en unos 20 minutos estarán listas.
Ingredientes utilizados:Para 2 pizzas
- 300ml de agua mineral natural
- 500 gramos de harina de fuerza
- 7 gramos de levadura de panadero seca
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 20 gramos de salsa de tomate natural
- Salsa de t
- Queso mozzarella sin grasa
- Flores de brócoli o flores de coliflor
- Orégano
Es una receta muy sencilla de hacer una vez la masa está lista, si quieres mejorar mucho mas su sabor puedes usar masa de pizza hecho con masa madre, que puedes ver como se hace en: Masa pizza con levadura natural