Pasta integral a la carbonara con puerros
La pasta de legumbres, en este caso vamos a hacer una carbonara deliciosa con pasta de garbanzos. vas a ver que bien que queda.
Un mundo increíble, este alimento es de lo más versátil que existe y también tiene su parte ‘realfooding’. La pasta puede estar hecha con productos refinados pero también puede hacerse con comida real y saludable. Os presentamos múltiples recetas realizadas con tipos de pasta diferentes y con salsas y acompañamientos diversos. Busca entre todas ellas y disfruta del maravilloso mundo de la pasta junto al de la comida real. ¡Seguro que te apasionara!
La pasta de legumbres, en este caso vamos a hacer una carbonara deliciosa con pasta de garbanzos. vas a ver que bien que queda.
Es el caso de la pasta de legumbres, en este caso vamos a hacer un plato delicioso con pasta de garbanzos. vas a ver que bien que queda.
La pasta con marisco siempre entra mucho mejor, a todos nos encanta usar productos frescos y hacer disfrutar a nuestros començales de lo lindo. Puedes hacer un plato de restaurante cinco estrellas sano y saludable con un resultado impresionante.
Un plato de pasta simple y rápido. La pasta con marisco siempre entra mucho mejor, a todos nos encanta usar productos frescos sin tener la necesidad de cocinar 1 hora.
Os traemos un plato de esos rápidos y perfecto para hacer con las sobras de una de nuestras recetas más deliciosas, las carrilleras de cerdo al horno.
Los domingos siempre hay que sorprender a la familia y que mejor que una fantástica fideuá de sepia completamente realfooder, te ensenyamos como hacerla.
Estos spaghetti quedan super cremosos y llevan un toque crujiente sensacional que harà que os chupeis los dedos sin duda.
Una receta clásica en casa pero modificada para los más pequeños, aunque gusta a todos seguro. Estos macarrones van a convertirse en una tradición familiar en cuanto los probéis.
Una receta de pasta muy simple y con pocos ingredientes. Es rápida de hacer ya veréis que os encantará. El calabacín con la pasta liga extremadamente bien, gracias a el salimos de la monotonía de la pasta con tomate o carbonara.
Vamos con unos pappardelle de marisco, al que vamos a tratar con cariño para que nos de todo el sabor y la potencia.